Hugo Ekitike sobre la presión en el PSG: «Llegué con una gran etiqueta y debo asumirla»

¡Vuelve la Ligue 1! Y esta noche, el París Saint-Germain se enfrenta al Estrasburgo en un Parque de los Príncipes muy contento de volver a ver a sus estrellas tras el corte por el Mundial. Lionel Messi no estará allí, sin embargo, el campeón mundial argentino no se espera en París hasta enero. Un regalo del cielo para Hugo Ekitike (20 años).

El exdelantero del Stade de Reims finalmente abrió su cuenta de goles justo antes del parón internacional. Una liberación para un jugador fichado a precio elevado (cedido con opción de compra de 35 millones de euros, nota). Esta noche, el Ekitike querrá por tanto confirmar y sobre todo aprovechar el tiempo de juego concedido por Christophe Galtier. Porque desde su llegada a la capital, el número 44 del Rouge et Bleu se ha tenido que conformar con migajas: 2 titularidades en 9 partidos de L1, 12 partidos disputados en total.

Luego, algunos lo criticaron por haber tomado la decisión equivocada para su progreso. Pero ante las críticas, Ekitike no se desarma. “No, sé por qué vine aquí. Eso sí, cuando llegas a un club como este hay muchas expectativas. La gente está esperando las funciones e inevitablemente, si no cumples, nos hacemos preguntas”, dijo en una entrevista con Canal +, antes de continuar.

“Yo, estoy en una posición en la que siempre seré cuestionado, porque vine con una gran etiqueta. Esta etiqueta, debemos asumirla. Y ya está, lo acepto. Eso no es una preocupación. Si soy malo, seré el primero en decirlo. Y si yo también soy bueno, allí estaré y seguiré siendo bueno».

Y con los regresos retrasados ​​de los mundialistas y su incierto estado de forma, Hugo Ekitike claramente tiene una carta para jugar.

futbolfrances.com