Hugo Lloris pide disculpa tras recibir 5 goles en 21 minutos

Humillado ante Newcastle (6-1) este domingo en la Premier League, el Tottenham vivió una auténtica pesadilla. En el descanso, lesionado, tras recibir 5 goles en 21 minutos, el portero Hugo Lloris (36 años, 31 partidos en todas las competiciones esta temporada) pidió disculpas a la afición del club londinense.

«Es muy vergonzoso. Probablemente lo primero que deba hacer sea disculparse con los aficionados que vinieron y con los que vieron el partido. Es obvio que hoy no mostramos una buena cara. No pudimos competir con los jugadores del Newcastle. Fuimos superados en todos los aspectos del juego. Nos perdimos por completo la primera parte del juego… La segunda mitad es otra historia. Pero eso es realmente doloroso», dijo el portero francés a Sky Sports.

«Ni siquiera se trata de hablar de táctica, es que no pudimos pelear. Hubo una falta de orgullo. Recibir cinco goles en 20 minutos… Nos pueden engañar una vez, dos veces… Pero fue algo extraño como que no podíamos ni reaccionar (…) Podemos tratar de buscar excusas y analizar la actuación, pero lo primero, es que nos falta combatividad. Si entras al campo sin ganas de ser agresivo, de ganar duelos , para ganar la batalla se ponen las cosas muy difíciles. O hay que ser muy bueno con el balón técnica y tácticamente. Es un lío grande”, remató Lloris.

futbolfrances.com