Hugo Lloris sería el fichaje bomba del Rennes para la próxima temporada

TURIN, ITALY - OCTOBER 07: Hugo Lloris of France warms up prior to the UEFA Nations League 2021 Semi-final match between Belgium and France at Juventus Stadium on October 07, 2021 in Turin, Italy. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Ligado contractualmente hasta el próximo junio, Hugo Lloris (35 años, 20 partidos en todas las competiciones esta temporada) aún no ha ampliado con el Tottenham.

El portero francés está libre desde el 1 de enero para discutir con el club de su elección de cara a un fichaje para la próxima temporada. Una situación que no escapó a Rennes.

Según información de France Bleu, el propietario del Stade Rennais, François Pinault, presionaría para traer al campeón mundial tricolor a Bretaña el próximo verano. A pesar de un sueldo mensual estimado en más de 500.000 euros brutos, claramente superior a la escala salarial de Rennes, este expediente «puede considerarse alcanzable» según nuestros compañeros.

Pero el Rennes, que todavía no ha iniciado una discusión con el francés, no está solo en las filas ya que el Niza también está pensando en su ex portero. Sin embargo, según la prensa inglesa, la tendencia sería extender Lloris a los Spurs.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios