Hugo Lloris tras vencer a Bosnia: «Jugamos mal hoy, pero ganamos por el estado de ánimo»

Vigilante bajo su partido 123 con los colores de la Selección Francesa, Hugo Lloris logró mantener su portería en cero ante Bosnia-Herzegovina (1-0) este miércoles por las clasificaciones para el Mundial 2022.

Un análisis que deja satisfecho con el resultado al portero de “Les Bleus”, donde destaca el desempeño colectivo de su tropa.

«Un poco laborioso, sobre todo en la primera parte. Luchamos con el balón, nos pusieron en peligro en los contraataques y en las jugadas a balón parado, con la calidad de Pjanic”, concedió el capitán francés para los micrófonos de la cadena televisiva “M6».

“Pero el estado de ánimo es notable. Jugamos mal hoy, pero ganamos por el estado de ánimo. Es algo en lo que podemos confiar. No es la primera vez, pero debemos seguir avanzando para mejorar, porque hay plazos importantes que llegan en los meses de junio y julio”, destacó

Lloris también resaltó un punto de inflexión en el partido, la entrada de Olivier Giroud en la segunda parte.

“La entrada de Olivier permitió arreglar un poco más a los defensas y liberar un poco más a Antoine (Griezmann) y Kylian (Mbappé), también entró para poner más presencia física en el área. Valió la pena con el gol de Antoine y atrás nosotros administrado”, explicó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios