Ibrahima Konaté es prudente tras la victoria conseguida en la ida por parte del Liverpool

Liverpool's French defender Ibrahima Konate (L) fights for the ball with Benfica's Uruguayan forward Darwin Nunez during the UEFA Champions League quarter final first leg football match between SL Benfica and Liverpool FC at the Luz stadium in Lisbon on April 5, 2022. (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP) (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images)

Autor de su primer gol con el Liverpool ante el Benfica (3-1) este martes, en el marco de los cuartos de final de la Liga de los Campeones, Ibrahima Konaté (22 años, 4 partidos y 1 gol en LdC esta temporada) no saltó de la alegría tras el pitido final.

Y por una buena razón: todavía queda un partido para llegar a los cuartos de final, y el central francés se asustó tras el descanso al cometer un gran error, que momentáneamente devolvió al combinado portugués al juego.

«Contento con la victoria, sí, pero no ha terminado. Queda un partido la próxima semana, y nos enfrentamos al Manchester City justo antes (del domingo, nota del editor) en la liga. Ya estamos enfocados en eso, la victoria de esta noche está atrás» dijo el galo.

«Nosotros. ¿Dudábamos? No, pero nos enfrentábamos a un buen equipo y nos asustamos después del descanso. Pero pudimos marcar ese tercer gol y eso es lo más importante. (…) ¿Favoritos? No sé si podemos decir que hay otros excelentes equipos aún en la carrera…», estimó el ex del Leipzig al micrófono de BeIN Sports.