Ibrahima Konaté manda un recado a toda Europa: «Déjenme tranquilo»

Ibrahima Konaté se anuncia como una de las grandes atracciones de la ventana de transferencia del próximo verano. Después de otra buena temporada con el RB Leipzig, el internacional de francés U-21 no tiene escasez de cortesanos. Chelsea, Arsenal, Liverpool, FC Barcelona y Real Madrid seguirían muy de cerca este caso.

Florentino Pérez estaría particularmente interesado en el defensa de 21 años en caso de una salida de Raphaël Varane, bajo contrato hasta junio de 2022. El Campeón del Mundo en Rusia 2018 no tendría prisa por renovar con el combinado “Merengue”, situación que hace buscar sustitutos en este sentido.

Este lunes, varios medios anunciaron que Konaté finalmente se dirigía al Liverpool, los británicos estarían dispuesto a levantar su cláusula estimada en 40 millones de euros. A pesar de estos rumores, el jugador quiere mantenerse concentrado en lo que está haciendo ahora.

En comentarios transmitidos por “L’Equipe”, el jugador del RB Leipzig dijo que no estaba prestando atención a tantos rumores:

 «Me desperté, vi mi teléfono sonando por todos lados, solo quería decirles ‘Oye, jugué ayer, Estoy cansado, déjame solo ‘. Francamente, ni siquiera veo esto. No podemos centrarnos en eso, está la Euro y luego mi regreso al club. Tienes que concentrarte en eso y no en las cosas externas”, dijo el francés desde Hungría donde se disputa la competición.

Deja tus comentarios