Ibrahima Konaté tras eliminar al Benfica se convierte en el defensor clave del Liverpool

Ya goleador en la ida (3-1), el central del Liverpool Ibrahima Konaté (22 años, 5 partidos y 2 goles en LdC esta temporada) lo volvió a hacer este miércoles ante el Benfica (3-3) por los cuartos de final partido de vuelta de la Champions League.

El talento francés disfruta del éxito de los Reds, aún enfrascados en tres competiciones (Premier League, Champions League y FA Cup) tras ganar la Carabao Cup, pero pide calma.

“Claro que lo estamos pensando (lograr un cuádruple histórico, nota del editor), ahora estamos tomando partido tras partido. Hoy estamos 3-3. Estamos decepcionados con el resultado, pero lo más importante es estar clasificado en la semifinal de la Liga de Campeones. Ya estamos enfocados en el partido contra el City el sábado (en la semifinal de la Copa FA) «, aseguró el ex Leipziger.

«No es fácil. Como jugador joven, llego a un equipo que corre en todas las competiciones, así que mentalmente es esforzarse. Pero jugamos al fútbol para eso. Nos marcará después. El final de la temporada puede ser tan loco como triste, así que depende de nosotros estar concentrados y tomar los partidos uno tras otro”, agregó Konaté.

futbolfrances.com