Icardi llevará la 9 en PSG tras la salida de Cavani

Paris Saint Germain confirmó que, ante la baja del delantero uruguayo, será el rosarino quien lleve la nueve, el dorsal por definición del goleador.

Paris Saint Germain anunció en sus redes sociales que su nuevo número 9 será Mauro Icardi. El rosarino dejará atrás la 18 y pasará a lucir el dorsal típicamente reservado para el goleador del equipo luego de la salida de Edinson Cavani.

Icardi llegó al conjunto francés a comienzos de la temporada 2019/20 a préstamo proveniente de Inter y enseguida pagó con goles. Tan es así, que tras su campaña con 20 tantos en 34 partidos, PSG decidió comprar su pase en 50 millones de euros. Ahora se confirmó que lucirá el mismo número con el que brilló en Italia, ya que Cavani, antiguo dueño de la 9, se fue libre del club.

Se puede considerar un mimo para Icardi, que terminó la temporada sentado en el banco durante los dos partidos más importantes del PSG en la temporada y, probablemente, en su historia: las semifinales y la final de la Champions League. Sin embargo, el rosarino sigue en los planes de Thomas Tuchel y será el 9 del equipo.

Fuente: tycsports.com

Deja tus comentarios