Icardi se rindió ante Mbappé y Neymar

El PSG vive un momento muy bueno tras ganar la Ligue 1 y la Copa de Francia, aunque Mbappé dejó la parte negativa tras lesionarse hace unos días.

Precisamente, la joya monegasca fue elogiada por uno de sus compañeros: Icardi. El argentino, que fue entrevistado por ‘France Football’, dijo esto sobre él.

«Es un chico que todavía es joven, pero que ya ha logrado grandes cosas. Es extremadamente maduro para su edad. Su comportamiento también contribuye al buen ambiente que hay dentro del grupo», empezó diciendo el ariete.

En relación a Neymar, el ex del Inter fue muy claro: «La gente puede verlo de manera diferente desde el exterior, pero la realidad es completamente diferente. Sabemos muy bien qué tipo de jugador es. Y cuando realmente conoces al hombre, solo puedes llevarte bien con él porque es alguien que está lejos de las historias que informan los medios».

«Es un compañero de equipo que no duda en decir las cosas en la cara para asegurarse de que los demás se sientan bien. Es este estado mental lo que necesitamos. Los grandes jugadores son los primeros en dar ejemplo», añadió.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios