
La ventana de fichajes de verano se acerca rápidamente, pero los planes del Paris Saint-Germain parecen estar bloqueados por Kylian Mbappé. Una prórroga siempre es posible para el delantero francés, pero cuanto más tiempo pasa, más se frota las manos el Real Madrid.
Así, Leonardo habría comenzado a preparar lo peor y en Italia se asegura que el sucesor de Mbappé podría llegar desde el Napoli. Efectivamente sería Victor Osimhen, que ya estuvo cerca del PSG cuando jugaba en LOSC y que podría volver a cambiar de club este verano.
Según información de Il Corriere dello Sport, la salida de Victor Osimhen sería un escenario cada vez más probable para el Napoli, que querría embolsarse nada menos que 100 millones de euros por su venta.
El diario explica que los líderes napolitanos han comenzado a moverse para encontrarle un sucesor con Gianluca Scamacca de Sassuolo, pero también Sébastien Haller de Ajax Ámsterdam y Martin Terrier de Stade Rennais.
Una nueva pista confirma esta tendencia, ya que el Napoli se ha acercado recientemente a Andrea Belotti, cuyo contrato con el Torino finaliza el próximo junio.
futbolfrances.com