Independientemente del Mundial de Qatar, Kylian Mbappé había prometido regresar rápido al PSG

Sin descanso para Kylian Mbappé. Titular y goleador ante el Estrasburgo, el jugador del PSG no se tomó vacaciones tras su Mundial con la selección de Francia. De vuelta a los entrenamientos tras la final perdida ante Argentina, Mbappé siguió así con la reanudación de la fase de Ligue 1 frente al RCSA.

Le Parisien también ha hecho grandes revelaciones sobre esta decisión de Kylian Mbappé. Por lo tanto, todo estaba obviamente planeado por el jugador del PSG. Antes del inicio del Mundial, Mbappé habría anunciado a su dirección su deseo de estar allí para enfrentarse al Estrasburgo y al RC Lens, independientemente del rumbo que iba a lograr con la selección francesa en Qatar.

Si los Blues llegaron a la final, Kylian Mbappé cumplió su palabra. Así, se presentó al entrenamiento del PSG tres días después del partido contra Argentina para seguir adelante. Y rápidamente, la plantilla parisina pudo ver que Mbappé estaba en condiciones de jugar contra el Estrasburgo. Luego lo demostró en la cancha entregando al PSG…

futbolfrances.com