Infierno en Bordeaux, los jugadores quieren tomar el control del equipo

El Bordeaux, decimoquinto con una ventaja de 2 puntos sobre el Nantes, poseedor del puesto que disputará el repechaje ante un equipo de la Ligue 2, tendrá que batirse fuertemente para mantener su posición en la Ligue 1.

El grupo, afectado por los catastróficos resultados de las últimas semanas sobre la cancha, también está preocupado por el abandono del accionista mayoritario King Street, que ha colocado en peligro la vida financiera del club.

Con esta situación deportiva y económica tan precaria, aparecieron nuevas tensiones en el vestuario tras la derrota ante el Nantes el pasado fin de semana (3-0) por la jornada 36 del campeonato.

De hecho, la radio RMC informó que los jugadores se tomaron muy mal las críticas de Jean-Louis Gasset en una rueda de prensa post partido. El técnico consideró que sus hombres estaban mentalmente débiles y asustados ante la perspectiva de terminar jugando la próxima temporada en la Ligue 2.

Por unanimidad, el equipo se negó a perdonar al técnico tras su comentario y algunos incluso exigirían la autogestión de los jugadores durante las últimas 2 fechas del campeonato. Una situación aberrante y sobre todo muy preocupante de cara al futuro del Girondins.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios