Inter de Milán y Newcastle se pelarán el fichaje de Jonathan David

SEVILLE, SPAIN - NOVEMBER 02: Jonathan David of Lille OSC scores their team's first goal from the penalty spot during the UEFA Champions League group G match between Sevilla FC and Lille OSC at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on November 02, 2021 in Seville, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

En LOSC, los líderes están escuchando. El club debe traer dinero y se considerarán todas las ofertas. Según reveló “le10sport.com”, el caso de Renato Sanches podría animar la ventana de fichajes de invierno (oferta del AC Milán, gran interés del Arsenal).

Pero eso no es todo. Jonathan David también es objeto de gran interés. En gran forma desde el comienzo de la temporada, el canadiense es seguido de cerca por el Newcastle de Inglaterra.

Según, las “Urracas” ya han dado a conocer sus intenciones para los próximos meses. Lo mismo en Italia con el Inter de Milán. En Francia se ha confirmado el interés del PSG por el canadiense. Si Jonathan David no es una prioridad para la junta parisina, su perfil agrada y Paris está mirando el expediente.

Las posibilidades de que David se venda este invierno son bajas. Por otro lado, para el verano de 2022, el delantero Mastiff tendrá boleto de salida. Y con los equipos de prestigio posicionados, hay muchas posibilidades de que se pueda llegar a un acuerdo al final de la temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios