Isco se sometió a una artroscopia en el tobillo derecho, realizada por el Dr. Manuel Leyes, quien ya lo había operado de sus dos lesiones previas

SEVILLE, SPAIN - NOVEMBER 04: Isco of Real Betis acknowledges the fans prior to the LaLiga EA Sports match between Real Betis and RCD Mallorca at Estadio Benito Villamarin on November 04, 2023 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Ausente desde su lesión de cartílago de tobillo, sufrida tras un choque con su compañero Sofyan Amrabat en la Europa League contra el Utrecht, Isco se sometió el lunes en Madrid a una artroscopia en el tobillo derecho, realizada por el Dr. Manuel Leyes, quien ya lo había operado de sus dos lesiones previas de peroné.

Isco Alarcón se sometió esta tarde a una cirugía artroscópica en el tobillo derecho. Inicialmente, el jugador recibió tratamiento conservador con inyecciones de factor de crecimiento. Sin embargo, como estaba previsto en caso de una evolución negativa, el jugador, junto con el Dr. Leyes y el cuerpo médico del Real Betis, decidió por unanimidad adelantar el tratamiento y realizar hoy un desbridamiento articular en la zona afectada. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución, declaró el club. El procedimiento tiene como objetivo corregir la lesión intraarticular en la zona del cartílago. Isco, que solo ha disputado un partido de Liga esta temporada, permanecerá de baja al menos un mes más, lo que eleva su periodo total de baja a aproximadamente dos meses, según informa Mundo Deportivo.