Italia descarta el nombre de Massimiliano Allegri como sustituto de Zinédine Zidane

Si bien el Real Madrid de Zinédine Zidane acaba de ser eliminado en la semifinal de la Champions League por el Chelsea, no pudo hacer nada mejor que sacar un empate ante el Sevilla FC (2-2) en La Liga este domingo.

A falta de tres fechas, este resultado disminuye las posibilidades de los “Merengues” en ganar un título esta temporada y ensombrece el futuro de Zinédine Zidane.

En su lugar, el Real Madrid pensaría en Massimiliano Allegri para creer a los diversos ecos que aparecieron en la prensa recientemente. Teniendo la experiencia del altísimo nivel, el ex entrenador del AC Milán también posee la ventaja de estar libre, desde su salida de la Juventus en 2019.

Pero la complejidad del italiano no estaría en llegar al Madrid, la Juventus lo habría convertido en el favorito para sustituir a Andrea Pirlo la próxima temporada.

De hecho, el periodista italiano Nicolò Schira, afirmó en Twitter que la pista que lleva a Massimiliano Allegri sería la preferida por los líderes Bianconeri. Por lo tanto, las dudas sobre quien estará sentado en el Real Madrid la próxima temporada siguen latentes.

Deja tus comentarios