Ivan Rakitic acepta la partida en el Sevilla de Jules Koundé

epa08871351 Sevilla's Jules Kounde (R) celebrates with Diego Carlos (L) after scoring the 0-1 during the UEFA Champions League group E soccer match between Stade Rennes and Sevilla FC in Rennes, France, 08 December 2020. EPA/Yoan Valat (MaxPPP TagID: epalivefive196877.jpg) [Photo via MaxPPP]

El 30 de junio se acaba la relación contractual entre Sergio Ramos y el Real Madrid. Todo parece indicar que el jugador español se prepara para vivir una nueva aventura en otro club.

Si bien podría perder a su capitán al final de temporada, Zinedine Zidane habría identificado varios perfiles para reemplazarlo, y en particular el de Jules Koundé, que es la delicia del Sevilla FC.

De vuelta en el club andaluz desde el pasado verano, Ivan Rakitic lleva varios meses compartiendo vestuario con Jules Koundé y ha podido ver muy de cerca su evolución a lo largo de los meses.

Preguntado por el futuro de su compañero francés, el ex centrocampista del FC Barcelona se mostró comprensivo, creyendo que era normal que Jules Koundé se dejara seducir por la idea de fichar por un club de primer nivel mundial a los 22 años.

“Un chico como (Jules) Koundé, con su edad, si recibe una oferta de uno de los clubes más grandes del mundo es entendible … Hay que entender al chico y su situación. No se trata de pagar mucho, por una cláusula o lo que sea, se trata de la situación”, dijo Ivan Rakitic en una entrevista con el YouTuber DJ Mariio.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios