J-18: El Marsella corta una racha de 3 partidos sin ganar

Después de una serie de tres juegos fallidos, el Olympique de Marsella comenzó el 2021 con una victoria. En un partido prácticamente dominando en lo general, el OM se impuso a Montpellier (3-1) este miércoles por la jornada 18 de la Ligue 1.

En los primeros minutos, los Héraultais empezaron mejor accionando rápidamente el campo contrario. Con el paso de los minutos, los marselleses ganaron fuerza y ​​encadenarón ciertos problemas en el arco de Jonas Omlin.

Un excelente centro de Pape Gueye a Dario Benedetto, frente a la jaula vacía después de dos fallas de la defensa del MHSC darían un aviso de lo que vendría. Posteriormente, el argentino estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero su cabezazo, en un centro de Florian Thauvin, rozó el larguero de Omlin.

El OM lograría abrir la pizarra con un centro de Thauvin para un cabezazo a corta distancia de Nemanja Radonjic (1-0, 41 min) justo antes del descanso. Andy Delort tuvo la oportunidad de igualar, pero no enmarcó su testarazo frente a Steve Mandanda.

Al regresar del vestuario, Florent Mollet fue sacado detrás de la defensa del OL por Jordan Ferri e hizo un tiro cruzado para igualar el partido (1-1, 52 min). Los marselleses exigieron un fuera de juego de Delort, pero el árbitro consideró que el Hérault no había participado en la acción del gol.

A buen ritmo, los dos equipos rindieron golpe por golpe con dos situaciones estropeadas por Dario Benedetto luego Gaëtan Laborde. Luego, como en el primer período, el OM recuperó el control de los tiempos y monopolizó el balón.

Sin embargo, en un bloque defensivo, el MHSC fue más peligroso con un potente disparo de Andy Delort repelido por Mandanda. El partido lo desbloqueó un festival de Dimitri Payet, tras unas acciones en jugada con Boubacar Kamara. El ex jugador del West Ham marcó con un bonito tiro cruzado (2-1, 80 min). Kamara lanzó otro soberbio movimiento y Saîf-Eddine Khaoui encontró a Valère Germain para el break final con un tiro colocado (3-1, 84 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios