J-18: Mauricio Pochettino no pudo con Saint-Étienne en su debut

El PSG no pudo y terminó empatando en su visita a Saint-Étienne (1-1) en el primer compromiso oficial del argentino Mauricio Pochettino como entrenador del PSG.

Un partido complicado para los capitalinos que tuvieron que afrontar con muchas bajas.

Pochettino dispuso un claro 4-3-3 con dos extremos como Mbappé por la derecha y Di María por la izquierda. Marco Verratti fue el que llevó la batuta en el centro del campo, algo que ya lo había vaticinado el entrenador sudamericano en su primera rueda de prensa.

Romain Hamouma inauguró el marcador sobre el minuto 19, esto crearía pánico en el seno del conjunto parisino. Pero tres minutos después, Moise Kean conseguía igualar el marcador.

El italiano Kean, que anotó el empate a uno, en lo que suponía el octavo tanto en esta Ligue 1, mostró mucha capacidad en todo el partido.

El compromiso fue muy igualado en la segunda parte. De hecho, “Les Verts” tuvieron incluso la victoria en la segunda parte con un gran cabezazo al larguero de Timothee Kolodziejczak.

Con este resultado, el PSG se queda a tres puntos del Lyon, líder del certamen quien ganó este miércoles su partido ante el Lens (3-1).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios