J-2: Marsella desperdicia una ventaja de dos goles y empata con Bordeaux

Una ducha fría para un Vélodrome que estuvo en llamas durante mucho tiempo. En control y con dos goles de ventaja en el descanso, el Olympique de Marsella concedió un empate ante Bordeaux (2-2) este domingo al finalizar la segunda jornada de la Ligue 1.

En un ambiente magnífico frente a 50.000 espectadores, el Vélodrome se calmó al comienzo del partido por unos momentos con una sensación de incomodidad por parte de Kalu, quien rápidamente tranquilizó a su mundo reanudando el juego antes de ser reemplazado por precaución. En una de las primeras aceleraciones del Marsella, De la Fuente perdió el equilibrio en el área frente a Mexer, pero el árbitro y el VAR no se inmutaron.

Pese al control del balón, el OM no pudo durante largos minutos acercarse al arco de Costil ante un bien asentado bloqueo defensivo del Girondins, Marsella se diluida en su juego.

 Y una vez más, De la Fuente inició una magnífica acción al echar a Gerson de su camino y su centro atrás sirvió para la anotación de Ünder (1-0, 34 min’).

Justo antes del descanso, Payet también decidió iluminar el Vélodrome con una magnífica carrera que terminó con un disparo fuera del área que nada pudo hacer el guardameta rival (2-0, 41 min).

A la vuelta del vestuario, los girondinos se rebelaron lanzándose hacia adelante y Pembélé, con un disparo desviado por Peres, revivió el suspenso (2-1, 51min). Completamente reanimado, Bordeaux insistió y empató con una volea de Oudin en la entrada del área tras un córner del Basic (2-2, 57 min).

El marcador ya no cambiaría con un empate que estropeaba el regreso de la afición al Vélodrome.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios