J-2: Reims y Montpellier empatan en la segunda fecha de la Ligue 1

El partido celebrado este domingo en el Stade Auguste Delaune y que enfrentó al Reims y al Montpellier acabó con un empate a tres entre ambos contendientes. El Stade de Reims llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al OGC Niza. En el lado de los visitantes, el Montpellier perdió por un resultado de 2-3 en el encuentro anterior ante el Olympique de Marsella. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Montpellier se quedó en decimotercer lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Montpellier, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Nicolas Cozza al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 5. No obstante, el equipo de Reims igualó el marcador poniendo el 1-1 gracias al gol de Moreto Cassama en el minuto 7. Después, anotaron nuevamente los locales gracias a un doble tanto de Moreto Cassama en el minuto 26 que establecía el 2-1 a favor del Reims. Pero posteriormente el conjunto montpellerino logró el empate a través de un gol de Andy Delort en el minuto 38. Otra vez marcó el equipo visitante, que se puso por delante mediante un tanto de Gaetan Laborde poco antes del final, concretamente en el 43, finalizando la primera parte con un 2-3 en el luminoso.

En el segundo tiempo anotó un gol el Stade de Reims, que puso las tablas con un tanto de Ilan Kebbal en el minuto 82, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 3-3.

Deja tus comentarios