J-21: El Mónaco le propina la cuarta derrota consecutiva al Marsella

El Mónaco con tres jugadas a pelota parada (3-1) le propino la cuarta derrota consecutiva al Marsella y lo coloca en una situación complicada de cara al resto de la temporada.

El Marsella, a pesar de arrancar el partido ganando antes del primer cuarto de hora en el Stade Louis II del Principado, los hombres de Niko Kovac le darían vuelta al marcador.

Pareciera que el arma letal del equipo monegasco es aprovechar al máximo las jugadas que puedan tener en falta. El ASM con los tres goles de hoy por la fecha 21 de la Ligue 1 ya suman 19 anotaciones de las 42 que han podido fabricar en toda la temporada.

El poder ofensivo del equipo del Principado sigue creciendo en cada una de sus actuaciones, dejando un registro de tres goles por partidos en cada una de sus últimas cuatro salidas.

Las acciones se abrirían por intermedio del jugador Nemanja Radonjić quien aprovecharía un pase en profundidad de Duje Ćaleta-Car. El serbio en velocidad quedando mano a mano con el guardameta Benjamin Lecomte definiría en el poste izquierdo (0- 1, 13 min). Sin embargo, todo quedaría para un tiro de esquina cobrado por la derecha donde el zaguero chileno Guillermo Maripán igualaría las acciones tras el descanso (1-1, 48 min).

El empate se quebraría con otro tiro de esquina, pero proveniente de la derecha. Una mala salida de Steve Mandanda seria aprovechada por el jugador Aurélien Tchouaméni para anotar de cabeza (2-1, 75 min).

Ya en tiempo de descuento, un soberbio tiro libre del montenegrino Stevan Jovetić le colocaría el balón en el ángulo superior derecho al guardameta del OM para sentenciar el compromiso.

Una victoria que le permite al AS Mónaco escalar a la cuarta posición y quedar a la espera de lo que pueda hacer Rennes en su partido liguero de la fecha, por parte del Marsella, los de Villas-Boas se quedan en el puesto seis de la clasificación general, pero una victoria del Angers sobre Bordeaux lo bajaría de lugar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios