J-21: Lyon golea a Saint-Étienne en el «Derbi del Ródano»

Lyon Vuelve a la senda de la victoria tras golear en el Stade Geoffroy-Guichard (0-5) a Saint-Étienne en el duelo más importante para los dos equipos en la temporada. Un “Derbi del Ródano” que dejaría un solo equipo en cancha.

Con esta victoria los hombres de Rudo García por la jornada 21 de la Ligue 1 continúan metidos en el podio del futbol francés ubicando la tercera casilla. Los lioneses se quedan con 43 puntos y progresan en su persecución ante PSG y Lille, ambos conjuntos en las posiciones primera y segunda respectivamente tienen 45 unidades.

Antes de terminar la primera parte, el Olympique Lyon terminaría los 45 minutos iniciales con una ventaja de dos goles por cero gracias a las aportaciones de Tino Kadewere (0-1, 16 min) y Marcelo (0-2, 36 min).

Ya para la segunda parte, el brasilero Marcelo marcaría su segundo gol de la noche (0-3, 59 min) al igual que el mismo Kadewere (0-4, 68 min).

El ultimo gol de la “manita” sería una anotación en propia puerta originada en ellos botines de Denis Bouanga (0-5, 82 min atg) quien había entrado en el partido cuando se jugaba la segunda parte.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios