J-22: Lorient consigue la campanada al derrotar al PSG

El conjunto de la capital de Francia afrontaba un compromiso en el papel con índoles de “tramites”. El PSG se media a un Lorient ubicando antes de este partido en el puesto 19 de la Ligue 1.

Pero las “Merluzas” cambiarían el curso de la historia y de las proyecciones con una victoria inesperada.

El combinado de Christophe Pelissier se presentó en casa, en el Stade du Moustoir, con la moral en alza tras vencer a mediados de semana al Dijon en partido reprogramado por la fecha 20 del campeonato francés.

Los locales golpearían en primera instancia a través del acierto de Laurent Abergel de cara a portería parisina (1-0, 36), sin embargo, la estrella brasilera, Neymar, empataría las acciones antes de terminar el primer tiempo por la vía del penal (1-1, 45 min).

Ya en el segundo tiempo, el ex jugador del Santos firmaría el doblete en su registro individual con un nuevo penal concretado (1 -2, 58 min).

La valentía de Lorient seria manifestada en este compromiso para lograr por primera vez en toda la temporada dos victorias de manera consecutiva.

La igualdad por intermedio de Yoane Wissa (2-2, 80) a 10 minutos del final sería complementada con el gol ganador de Terem Moffi (3-2, 90+1 min) en los minutos de reposición.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios