J-22: Mónaco no para de ganar en la Ligue 1

El AS Mónaco consiguió su quinta victoria consecutiva en el césped de Nantes (1-2) este domingo en el último partido de la jornada 22 en la Ligue 1. Un éxito lógico para el ASM que dominó a un Nantes demasiado tímido y técnicamente limitado.

El Nantes tuvo la primera oportunidad con un cabezazo de Andrei Girotto al primer palo, pero repelido por Benjamin Lecomte tras un saque de esquina.

Sin embargo, el ASM fue quien dominó el inicio del partido girando el balón en la mitad de la cancha. Después de 20 minutos, Sofiane Diop estuvo muy cerca de lograr el gol para los visitantes, pero el terrible disparo del mediocampista ofensivo monegasco se estrelló contra el poste de Alban Lafont.

Un mal rechazo de cabeza del Guillermo Maripan fue aprovechado por Imran Louza para colocar un disparo que pasó justo por encima de la portería de Lecomte.

El chileno se redimió poco antes del descanso dando la ventaja al club del Principado con un gol de cabeza (0-1, 45 min). El cuarto gol en cinco partidos para el zaguero monegasco.

Mónaco siguió dominando en la segunda mitad. Si a Ben Yedder se le negó un gol por posición de fuera de juego de Kevin Volland, el alemán tuvo su revancha tras un servicio perfecto de Caio Henrique (0-2, 60 min).

Once contra diez tras la expulsión del capitán del Nantes, Nicolas Pallois, advertido por segunda vez por una disputa, Nantes se armaría de valor y a través de Renaud Emond redujo la brecha al final del partido con un cabezazo a rango cercano (1-2, 83 min).

El ASM vuelve a estar muy cerca del podio a tres puntos tras esta gran victoria de visitante.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios