J-25: El PSG hace los deberes ante Niza y ya se enfoca en el FC Barcelona

El PSG sufrió, pero ganó ante Niza en la apertura de la jornada 25 en la Ligue 1. El combinado de Mauricio Pochettino termina sacando una victoria en el tramo final del partido (2-1) ante un valiente Niza que llegó sin complejos al Parc des Princes.

A tres días de enfrentar al FC Barcelona en el Camp Nou y con las lesiones de Neymar, Ángel Di María y sin contar la posible ausencia de Marco Verratti, los parisinos tuvieron que esforzarse hasta el final para continuar sumando y mantener su persecución sobre los norteños del Lille.

Con esta victoria, el PSG se queda con 54 puntos líder provisional y a la espera de lo que pueda hacer la escuadra de Christophe Galtier en su compromiso liguero frente Brest (domingo). Una victoria del LOSC, en casa, le permitirá sacar una diferencia de tres puntos sobre los capitalinos.

Las acciones en París se inclinarían a través de la anotación de Julian Draxler. El alemán tras aprovechar un disparo que se estrelló en el palo izquierdo del guardameta Walter Benítez (1-0, 22 min) adelantaría al vigente campeón de Francia.

En la segunda parte, un error en salida por parte de la defensiva parisina sería aprovechada por Rony Lopes para igualar las acciones (1-1, 50 min).

El tanto de la victoria para el PSG se fabricaría en jugada por la izquierda y tras un centro en el área, el argentino Mauro Icardi serviría un balón para la llegada del italiano Moise Kean y así empujar el balón al fondo de la red (2-1, 76 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios