J-25: Nantes logra ganar tras 16 encuentros

Nantes confirmó que puede pelear por la salvación tras lograr cortar una racha de 16 partidos sin ganar. El combinado “Canario” logró su primera victoria en el inicio de la era “Antoine Kombouaré” en el banquillo. A mitad de semana, “Kana”, fue presentado como técnico del club tras la destitución de Raymond Domenech.

Nantes venció en condición de visitante al Angers (1-3) y mantiene su lucha con Lorient por el puesto 16 de la Ligue 1 que evita el repechaje ante equipos de la segunda división.

En el Stade Raymond-Kopa, el FCN se colocaría rápidamente arriba en el marcador anotando dos goles en los primeros 10 minutos el compromiso.

Moses Simon (0-1, 4 min) adelantaría a su equipo y posteriormente desde el punto penal, el jugador Imran Louza (0-2, 7 min), duplicaría la ventaja para los hombres de Kombouaré.

Antes de terminar la primera parte, el Angers descontaría igualmente por el camino de la pena máxima tras un buen disparo de Thomas Mangani (1-2, 33 min).

Tras sufrir en la segunda mitad y aguantar el resultado y los embates de la ofensiva del SCO, Kader Bamba lograría sentenciar la victoria del Nantes sobre los minutos finales del partido (1-3, 86 min).

Importante victoria de los “Canarios” que se colocan con 22 unidades en la casilla 18 a un punto de las “Merluzas” que lograron empatar a dos goles con el AS Mónaco.

Deja tus comentarios