J-26: Lyon abre la jornada en Francia con una victoria ante Brest

FOTO: DAMIEN OL

Lyon abre la jornada 26 con una importante victoria ante Brest en condición de visitante (2-3). Con este triunfo el OL de manera provisional asalta el liderato de la clasificación con 55 puntos. Los dirigidos por Rudi García tuvieron que emplearse hasta el final del compromiso para lograr llevarse los tres puntos del Stade Francis-Le Blé.

A pesar de terminar el primer tiempo con una diferencia de tres goles conseguidos por Lucas Paquetá (0-1, 9 min), Houssem Aouar (0-2, 29 min) y un penal bien ejecutado por Menphis Depay (0-3, 44 min) para llegar a 14 anotaciones en su cuenta personal, los locales mostrarían un impulso adicional en la segunda mitad con dos anotaciones.

Ya para los siguientes 45 minutos, Brendan Chardonnet a través de un córner por la derecha e Irvin Cardona tras una buena jugada de inspiración, batirían al portero Anthony Lopes en dos oportunidades (3-1, 53 min) y (3-2, 74 min).

Lyon vuelve a la senda de la victoria tras caer en la jornada anterior frente a Montpellier y tendrá que esperar los compromisos de Lille y PSG para conocer su ubicación definitiva en la clasificación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios