J-30: Mónaco no falla ante Saint Etienne y le endosa cuatro goles

La sexta victoria en sus últimas siete salidas, una goleada incontestable (0-4) ante el Saint Etienne, reafirmó este viernes al Mónaco, que ya acecha el podio de la clasificación: a un punto del Lyon, a otro del París Saint Germain y a cuatro del Lille, todos con un partido menos que él.

No dio ningún margen a la sorpresa el Mónaco, ni permitió nada a su adversario al principio, hasta que logró el 0-1 que tanto había buscado Stevan Jovetic desde el primer instante: su primer tiro fue al larguero, el poste le repelió un lanzamiento de penalti y acertó a la tercera un minuto después, en su siguiente ocasión, con un amago, un disparo cruzado, el 0-1 y el inicio de un triunfo cómodo.

Todo dentro del primer cuarto de hora del partido, todo acaparado por el delantero montenegrino, que luego repartió el protagonismo goleador de la victoria con tres compañeros más, todos jóvenes emergentes que apuntan alto: Aurelien Tchouameni, Sofiane Diop y Krepin Diatta, con 21, 20 y 22 años, respectivamente.

El primero conectó un trallazo imponente dentro del área para marcar el 0-2 en el minuto 55; el segundo aprovechó un regalo rival para presentarse solo ante el portero, al que superó con un bonito tiro picado en el 0-3 (m. 64); y el tercero remachó de volea la asistencia de Cesc Fábregas para el 0-4 final (m. 76).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios