J-3: Lyon no puede y es remontado por Clermont en los minutos finales

foto: damien LG - OL

Lyon y Clermont arrancaron la jornada del domingo en la Ligue 1. Los de Peter Bosz amararían en partido en la misma primera parte cuando marcarían todos los goles, pero se olvidaron de un fuerte equipo visitante que lo remontaría en la segunda mitad. Lyon terminaría el compromiso en el Groupama Estadio con marcador final de (3-3).

Con un doblete de Moussa Dembélé en los primeros 25 minutos de partido y posteriormente un golazo colectivo en tiempo de descuento obra del brasilero Lucas Paqueta, el equipo del “Ródano” conseguiría otro empate en la temporada tras igualar ante Brest en la fecha 1 y ser goleado por Angers la semana pasada.

Por parte del Clermont, anotaría Elba Rashani. Por otra parte, y a favor de los dirigidos por Pascal Gastien, contarían con un autogol de Sinaly Diomande. Pero en el último tramo del compromiso el sustituto Elba Rashani igualaría las acciones para silenciar a toda la ciudad de Lyon.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorGiovanni Simeone entre Marsella y Torino
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.