J-30: Rennes muestra mejoría vence al Metz

Rennes jugó y ganó 3-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Stade Saint Symphorien. FC Metz quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 2-2 en el último compromiso disputado frente a Racing de Lens. Por parte del equipo visitante, Stade Rennes ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente a Racing Estrasburgo. Tras el marcador, el conjunto «granate» es 8vo al finalizar el partido, mientras que Rennes es séptimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto rennais, que estrenó el luminoso con una anotación de Jeremy Doku en el minuto 18. Tras una nueva acción aumentó el marcador de Stade Rennes, que se distanció poniendo el 2-0 gracias al buen acierto de cara al arco de pena máxima de Martin Terrier a los 38 minutos. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 2-0.

Tras la mitad del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que ponderó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Sehrou Guirassy en el minuto 88. Redujo diferencias el equipo metzino a través de un tanto de Pape Ndiaga Yade justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el encuentro con el marcador de 3-1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios