J-30: Sampaoli muerde el polvo y sale goleado de Niza

Niza goleó a Marsella durante el pasado encuentro celebrado en el Allianz Rivera, el cual finalizó con un marcador de 3-0. OGC Niza encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Lorient. Por parte del equipo visitante, Olympique de Marsella ganó a Brest en casa por 3-1 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante Stade Rennes por 1-0. Con este resultado, el equipo nizardo es décimo, mientras que los visitantes son sextos tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para OGC Niza, que dio el pistoletazo de salida en el Allianz Rivera gracias a un tanto de Kephren Thuram Ulien en el minuto 34, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo nizardo, que incrementó su ventaja a través de un gol de Amine Gouiri a los 74 minutos. Sumó de nuevo el equipo local, que se distanció estableciendo el 3-0 gracias al gol de Alexis Claude Maurice poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-0.

Fuente: infobae

Deja tus comentarios