J-31: Doblete de Ben Yedder mete al Mónaco en puestos directos de Champions

Mónaco sigue su paso intratable en la Ligue 1 y todo apunta que podría claramente pelear por puesto en la próxima edición de la Liga de Canpeones. Hoy sábado por el arranqué de la jornada 31 en Francia, el equipo de Niko kovac no tuvo problemas para lograr la victoria ante Metz con un marcador de 4-0.

Con este triunfo el ASM se coloca a un punto de los líderes PSG y Lille que se verán las caras a segunda hora. Tanto parisinos como norteños se encuentran empatados con 63 unidades.

Solo le bastó tres minutos en la segunda parte para doblar la ventaja en la pizarra del Estadio Luis II. Cesc Fàbregas abriría el marcador gracias a un penal fabricado a los pocos minutos de comenzar la etapa complementaria(1-0, 50 min). Posteriormente, el alemán Kevin Volland aprovecharía una jugada dentro del área para duplicar en el marcador (2-0, 52 min) y sentenciar el partido.

La nota goleadora del partido liguero la colocaría el internacional francés Wissam Ben Yedder al marcar un doblete sobre el final del compromiso (3-0, 77 min) y (4-0, 87 min). El ex jugador del Sevilla no falló en una jugada individual originada en los botines de Caio Henrique y seguidamente en la ejecución de un penal.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios