J-33: Sorpresa en Dijon con la derrota del Niza

Dijon ganó 2-0 contra Niza durante el partido celebrado este domingo en el Gaston Gérard. Dijon FCO afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante AS Mónaco y por el momento llevaba una racha de 12 derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, OGC Niza se tuvo que conformar con un empate a cero ante Stade de Reims. Después del duelo, el conjunto dijonais es vigésimo, mientras que Niza es décimo tras la finalización del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de cara para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Fouad Chafik a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Con posterioridad marcó Dijon FCO, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un tanto desde el punto de penalti de Yassine Benzia en el minuto 77, cerrando así el partido con un resultado final de 2-0.

Fuente: infobae

Deja tus comentarios