J-34: Con dos goles de Gaëtan Charbonnier, Brest vence a Saint-Étienne

Brest consiguió una importante victoria en el Stade Geoffroy-Guichard al vencer en condición de visitante al Saint-Étienne (1-2). La figura del partido fue el jugador Gaëtan Charbonnier autor de un doblete en el partido.

Una jornada 34 que tendrá dos partidos agendado para este sábado. ASSE vs Brest y Metz vs PSG, continuaran con la fecha que arrancó en el día de ayer con la victoria a domicilio del Marsella (1-3) sobre Reims.

El ASSE abriría las acciones rápidamente por intermedio del tunecino Wahabí Khazri tras validar su gol con el VAR sobre los primeros 15 minutos. Khazri aprovechó las facilidades defensivas para definir a la perfección (1-0, 11 min). Este anotación representó el 4to gol del internacional por Túnez en sus últimos tres partidos.

Tras terminar la primera parte, un extraordinario tiro libre de Gastan Charbonnier (66, 1-1, min) y posteriormente un mano a mano frente al portero de los “Verts” (79, 1-2, min) le propinarían la segunda derrota de los hombres de Claude Puel tras perder la semana pasada en el Parc des Princes ante el PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios