J-34: Dimitri Payet con doblete y asistencia mete a Marsella en la quinta plaza

El Marsella se vio obligado a remontar este viernes el gol inaugural del Reims (11º) y terminó imponiéndose por 3-1 en su partido de la 34ª jornada, un resultado que le permite situarse en la quinta plaza de la clasificación de la Ligue 1 francesa.

El cuadro local se adelantó tarde en el luminoso con el tanto del joven extremo izquierdo Nathanaël Mbuku (38). Como si hubiera estado esperando la diana rival para reaccionar, el Marsella no tardó en responder por medio de Dimitri Payet (41) y se marchó al descanso con ventaja gracias a su segundo gol, obra de Arkadiusz Milik (45+2).

Avanzado el segundo tiempo Payet anotaba la tercera y definitiva diana de los sureños (76). Con los dos de hoy, el atacante francés suma 7 goles ligueros.

A la espera de lo que haga el Lens (6º) el domingo (13h00 GMT) en la visita que le hace el Nimes (18º), el Marsella marcha quinto en la clasificación con 55 puntos, muy lejos de los 67 del Lyon (4º).

El Lens, por su parte, suma 53, y necesitará ganar al Nimes para adelantar al Marsella.

Aunque el París Saint-Germain (2º) acude a Metz (9º) el sábado (15h00 GMT), el grueso de la 34ª jornada de la Ligue 1 tendrá lugar el domingo, con el estelar enfrentamiento entre el líder, el Lille, y el Lyon.

Pese a que el Lyon marcha 4º en la tabla, está a apenas tres puntos de los 70 que acumula el conjunto norteño.

El Mónaco, tercero con 68 unidades, visita al Angers (12º) también el domingo (15h05 GMT) y se mantiene agazapado a la espera de un posible zarpazo.

Deja tus comentarios