J-34: Lille remonta un 2-0 ante Lyon en el Groupama Stadium y acaricia el título

Lille consiguió una fantástica remontada (2-3) ante Lyon en el Groupama Stadium y terminó siendo más líder que nunca en la Ligue 1 tras finalizar la fecha 34.

Con este resultado el PSG de Mauricio Pochettino tendrá que seguir como segundo en la clasificación del fútbol francés. Los parisinos se anclan por detrás del LOSC y el destino del título ya no se encontrará en sus manos.

Lille tendría a Burak Yılmaz como héroe de la noche al convertir un doblete que colocaría a los norteños en la cima de la clasificación con 73 unidades, seguidos del PSG con 72 y Mónaco cierra el podio con 71.

Lyon ya puede despedirse de la lucha por el titulo al quedarse con 67 unidades a cuatro fechas del final.

Las acciones las abriría Islam Slimani cuando se jugaban los primeros 20 minutos del compromiso, luego, un autogol del portugués José Fonte complicaría las cosas para los visitantes.

Sin embargo, antes de irse al descanso, Yılmaz anotaría el primero de sus dos goles para reducir el marcador. Tras los vestuarios el canadiense Jonathan Davis luego de un error de Lucas Paquetá condenaría el empate.

Y a falta de 5 minutos del final, un mano a mano entre el tunecino y el guardameta Anthony Lopes tendría a Burak Yılmaz como vencedor para liquidar el partido y lograr una histórica remontada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios