J-34: Lorient aplasta a Bordeaux con triplete de Terem Moffi

Lorient consolidó una gran victoria después de golear 4-1 a Burdeos durante el encuentro disputado en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir este domingo. Lorient llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Olympique de Marsella por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, FC Girondins Burdeos cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a AS Mónaco y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Lorient es decimoséptimo, mientras que Burdeos es decimosexto tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo de Lorient, que dio el pistoletazo de salida en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir con un gol de Yoane Wissa en el minuto 18. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Lorient en el minuto 20 gracias a un tanto de Terem Moffi. Tras esto marcó otra vez el conjunto local, que se distanció por medio de otro tanto de Terem Moffi poco antes del final, concretamente en el 43. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 3-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo de Lorient, que puso más tierra de por medio a través de un nuevo gol de Terem Moffi, que conseguía de este modo un hat-trick a los 80 minutos. Recortó distancias el equipo visitante mediante un tanto de Issouf Sissokho en el minuto 83, concluyendo el encuentro con el resultado de 4-1.

Deja tus comentarios