J-34: Niza golea a Montpellier y sube en la tabla

Niza liquidó a Montpellier en casa en el marco de la fecha 34 de la Ligue 1. En el primer partido del domingo, los hombres dirigidos por el rumano Adrian Ursea se hicieron fuerte en el Allianz Riviera para endosarle tres goles en la primera parte a su oponente.

Los números del combinado nizardo son positivos, con esta victoria ya suman 1 derrota en 6 partidos y logran ubicarse temporalmente en la novena posición de la tabla general.

Con la usencia incluso de su gran figura, Amine Gouiri, tras presentar algunas dolencias físicas, el ímpetu del Niza jamás se perdió.

El combinado local seria sorprendió rápidamente a través de la anotación del atacante Gaëtan Laborde quien no dejó sentarse a los asistentes al estadio. El argelino solo tuvo que esperar tres minutos para adelantar al Montpellier. Pero la igualdad del marcador la concretaría Hicham Boudaoui a los seis minutos del partido.

El punto de quiebre del encuentro se enfocaría en los últimos tramos de la primera parte cuando en dos minutos el combinado de la “Costa Azul” acabaría marcando dos goles. Primero Jean-Clair Todibo anotando su primer tanto de la temporada y posteriormente Alexis Claude-Maurice registrando su cuarta anotación de la temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios