J-35: Bordeaux logra su segunda victoria en 14 partidos

Tras conocer el empate de Marsella ante Estrasburgo y la caída del Lens sobre PSG, la oportunidad del Rennes en apoderarse de la quinta plaza en la Ligue 1 era magnifica. Una plaza muy codiciada por los equipos mencionado porque da la oportunidad de meterse en competiciones europeas la próxima temporada.

Pero los bretones no pudieron sacar un buen resultado en el Matmut Atlantique y cayeron derrotados (1-0).

Un Bordeaux que necesitaba urgentemente una victoria tras una semana extremadamente turbulenta en el sentido financiero. La noticia que se conoció recientemente, luego de conocer que su principal accionista, King Street, decidió no respaldar más al Girondins, creó una conmoción en la ciudad.

La escuadra de Jean-Louis Gasset llegó a la jornada 35 de la Ligue 1 con 5 derrotas consecutivas y una sola victoria en sus últimos 14 encuentros.

Aunque el fantasma del descenso no estaba tan latente como lo viven Nimes, Nantes y Lorient, la situación se comenzaba a tornar oscura a falta de 4 fechas de la culminación de la temporada, antes de este compromiso.

El único gol del Bordeaux lo marcaría el extremo Sekou Mara antes de jugar los primeros 15 minutos del partido (1-0, 11 min). Un momento mágico para el jugador de 21 años quien salía como titular por primera vez en la temporada luego de haber participado en 4 partido.

Deja tus comentarios