J-35: Marsella pincha ante el Estrasburgo:

Marsella y Estrasbrurgo empataron a uno en el partido celebrado este viernes en el Estadio Orange Velódromo. Olympique de Marsella llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Stade de Reims a domicilio (3-1) y el otro frente a Lorient en su feudo (3-2). Con respecto al equipo visitante, Racing Estrasburgo cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a FC Nantes. Tras el marcador, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que Estrasbrurgo se quedó en decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto estrasburgués, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Stefan Mitrovic en el minuto 73. Empató el equipo marsellés gracias a un tanto de Darío Benedetto poco antes del final, concretamente en el 86, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Fuente: infobae

Deja tus comentarios