J-35: Neymar y Marquinhos levantan al PSG en la Ligue 1

El PSG debía recuperarse rápidamente tras caer (0-2) a mediados de semana ante el Manchester City por las semifinales (ida) de la UEFA Champions League. El mejor escenario para levantar la moral del equipo era ganar por la fecha 35 de la Ligue 1 ante un complicado Lens, quien llegaría a este partido ocupando la 5ta posición y no dejaría escapar su lugar a Europa la próxima temporada.

Con la ausencia de Kylian Mbappé tras problemas en una de sus pantorrillas, la figura del partido recayó sobre Neymar que no fallaría en su objetivo de mantener al combinado parisino en la lucha por la clasificación.

Con esta victoria conseguida en París (2-1), los hombres de Mauricio Pochettino toman el primer lugar de la clasificación y tendrán que esperar el partido entre Lille ante Niza a final del día, para conocer cuál será la ubicación real en la clasificación.

El Brasilero Neymar abriría las acciones cuando se jugaba el minuto 33 de la primera parte tras aprovechar un error defensivo en la devolución de los “Sang et Or”. El 10 del PSG quedaría mano a mano con el portero venezolano Wuilker Faríñez y le colocaría el balón al palo izquierdo de su meta.

Luego de terminar el primer tiempo, las acciones serian aumentadas por Marquinhos luego de un córner cobrado por la izquierda en la segunda parte.  Pero inmediatamente después, en una jugada por la izquierda en el arco del PSG, Ignatius Ganago recortaría el marcador en el Parc des Princes luego de un entrevero en el área chica.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios