J-4: Con doblete de Amine Gouiri Niza golea a Bordeaux

El Niza firmó una actuación sobresaliente tras golear al Bordeaux durante el duelo celebrado en el Allianz Rivera este sábado, el cual acabó con un marcador de 4-0. El OGC Niza llegó con la intención de conseguir una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-4 al Lille OSC. Por parte del equipo visitante, el FC Girondins Burdeos cosechó un empate a uno frente al SCO Angers, sumando un punto en el último compromiso celebrado de la competición. Con este buen resultado, el FC Girondins de Bordeaux es decimoséptimo al concluir el encuentro, mientras que el Niza es segundo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Allianz Rivera con un gol de Justin Kluivert en el minuto 7. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del OGC Niza en el minuto 33 gracias a un tanto de Amine Gouiri. Anotó de nuevo el equipo de la Costa Azul, que se distanció con otro gol desde el punto de penalti de Amine Gouiri, que completaba así un doblete al borde del final, en el 42, concluyendo los primeros 45 minutos con el resultado de 3-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su ventaja a través de un tanto de Kephren Thuram Ulien al borde del final, en el 85, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 4-0 en el marcador.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios