J-4: Con doblete de Mbappé, el PSG vence a Reims en el debut de Lionel Messi

La jornada 4 de la Ligue 1 cerró con el partido entre Reims y PSG. Un compromiso que se manejaba en dos variantes principales: La primera de ellas en el tono del debut de Lionel Messi, y la segunda, matizada en la posibilidad de haber presenciado el último partido de Kylian Mbappé con la camiseta del PSG.

Los capitalinos no tuvieron problemas en liquidar el compromiso en los primeros 15 minutos del juego. Como si fuera poco, el astro francés, Kylian Mbappé, fue figura del partido al conseguir un doblete y destapar el marcador (0-1, 15 min) luego de un centro por la derecha colocado por Ángel di María. Posteriormente en la segunda mitad, el internacional francés con una asistencia tras un pase desbordado colocado magistralmente Achraf Hakimi (0-2, 63 min) no fallaría frente Predrag Rajković.

Los registros del nacido en Bondy son abismales en este inicio de temporada, el galo ha estado implicado en 5 de los últimos 8 goles del Paris Saint-Germain en la Ligue 1. Con esta anotación ante Reims, Mbappé deja su registro goleador de por vida y en todas las competiciones con el conjunto parisino en 133 anotaciones.

Con Lionel Messi en el banquillo y tras concluir la primera parte, un gol anulado al Reims en los primeros minutos de la segunda mitad le daría cierto dramatismo al compromiso. Un rechazo del guardameta Keylor Navas fue aprovechado por Marshall Munetsi, pero el principal del compromiso, François Letexier, tras consultar con el VAR, anularía la acción de los locales.

El debut del seis veces ganador del “Balón de Oro” se produjo en el minuto 66 en el Stade Auguste-Delaune. El sudamericano entró al partido luego de sustituir a Neymar, quien participaba en su primer partido de la temporada.

Con este triunfo el PSG se afianza en la primera posición de la tabla general tras conseguir sus 4 victorias en igual número de salidas dentro de la Ligue 1. Los de Mauricio Pochettino registran 12 puntos y son perseguidos por Angers con 10 unidades, el ASCO en su partido liguero venció a Rennes (2-0) colocándose como la grata sorpresa de la temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios