J-4: Mónaco vence a Troyes y consigue su primera victoria de la temporada

Continua la jornada 4 en Francia este sábado. El equipo del Mónaco en su visita al Stade de l’Aube de Troyes se valió de un doblete de Sofiane Diop en cada uno de los tiempos del compromiso para conseguir su victoria (1-2).

Los monegascos vivieron una semana complicada tras su eliminación en la repesca final de la UEFA Champions League frente Shakhtar Donetsk. Sin embargo, con esta victoria logran su primer lauro de la temporada y cortan una racha de tres derrotas en la Ligue 1.

La pizarra la abriría el ASM en el minuto 40 con un pase en profundidad colocado por Aurélien Tchouaméni para Wissam Ben Yedder y este último asistió a Sofiane Diop quien entró libre de marca (0-1, 40 min) para concretar la anotación. Los troyanos igualarían la contienda gracias a un autogol de Rubén Aguilar al comenzar el segundo tiempo (1-1, 51 min). Pero poco le dudaría el intento a los locales para remontar y vio sacudir sus redes con el segundo gol de Diop (1-2, 58 min).

La situación está muy complicada para Laurent Batlles y el ESTAC en este arranque de temporada, el recién ascendió a la Ligue 1 no sabe lo que es ganar en 4 fechas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorZeki Celik se encuentra a un paso de llegar al Atlético de Madrid
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.