J-5: Lorient saca su jerarquía en casa y derrota a un Lille que se hunde en su juego

Arrancó este viernes la jornada 5 en la Ligue 1 con el partido entre Lorient y Lille. Los pupilos de Jocelyn Gourvennec a pesar de mandar en el compromiso y crear las oportunidades más claras en todas las acciones del partido por intermedio del guerrero, Terem Moffi, tuvieron que esperar hasta los últimos minutos para sentenciar el compromiso y darle la alegría a los aficionaos que asistieron al Stade du Moustoir.

Las “Merluzas” arrancarían ganando en los minutos iniciales del compromiso por intermedio de Armand Laurienté (1-0, 7 min). Pero el vigente Campeón de Francia, no dudo de sus capacidades y el omnisciente Burak Yılmaz igualaría las acciones en la misma primera parte (1-1, 25 min).

Terem Moffi se convertiría en la figura del partido para Lorient, porque a pesar de guindar una asistencia en el partido liguero de este viernes, anotaría el gol de la victoria faltando tres minutos para definir el tiempo reglamentario (2-1, 87 min).

Con este resultado, Lille ha tenido un pobre inicio de temporada, los norteño ya registran solamente una victoria en cinco fechas disputadas. La defensa del LOSC es una pesadilla incalculable, la retaguardia a permitido 11 goles en igual cantidad de partidos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios