J-5: Niza mantiene su paso firme en la Ligue 1 al derrotar a Nantes

Niza ganó a Nantes 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio de La Beaujoire. FC Nantes afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Olympique Lyon por un marcador de 1-0. Por su parte, OGC Niza ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra FC Girondins Burdeos en casa y Lille OSC a domicilio, por 4-0 y 4-0 respectivamente. Con este resultado, el conjunto nantés es decimoquinto, mientras que Niza es cuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad marcó un gol OGC Niza, que estrenó su marcador con un tanto de Kasper Dolberg en el minuto 75. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto nizardo, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al gol de Amine Gouiri a los 80 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

Deja tus comentarios