J-5: Troyes ganó su primer partido de la temporada

El Troyes jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Stade Saint Symphorien. El FC Metz encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo disputado ante el Clermont Foot. En el lado de los visitantes, el Troyes perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el AS Mónaco. Con este resultado, el conjunto metzino es decimoséptimo, mientras que el Troyes es decimoquinto tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de cara para el Troyes, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Gerson Rodrigues instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Otra vez marcó el conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias a un gol de Xavier Chavalerin en el minuto 84. Finalmente, el encuentro concluyó con un 0-2 en el marcador.

Deja tus comentarios