J-7: El PSG saca un victoria muy gris en su vista a Metz por la Ligue 1

Con una posición del 80% del balón, pero sin efectividad de cara al arco rival, el PSG mantuvo su invicto tras ganar (1-2) en un compromiso muy gris frente a Metz por la 7ma fecha de la Ligue 1.

El combinado que dirige Mauricio Pochettino tuvo que enfrentarse a una fuerte resistencia que plantó un equipo que sin duda luchará por no descender en el campeonato francés.

Los parisinos salieron a buscar el resultado en el Stade Saint Symphorien y terminó empatando ante los “Granates” con un justo (1-1). Rápidamente  el PSG se colocarían en ventaja con un gol de Achraf Hakimi cuando se jugaban los primeros 5 minutos del partido. El marroquí aprovecharía un rechazo defensivo debajo de los tres palos que defendía el guardameta Alexandre Oukidja luego de un disparo de Mauro Icardi (0-1, 5 min).

No obstante, un tiro de esquina en el tramo final del partido le metería cierto nervosismo al sub campeón  de Francia con la igualada del testarazo que salió del maliense Boubakar Kouyaté (1-1, 39 min). Este significó el primer gol de la temporada para el ex jugador del Troyes.

Tras terminar los primeros 45 minutos del compromiso, el PSG mantuvo la tónica del dominio total en todos los sectores del terreno, pero las posibilidades en concreto de poder romper la igualdad nunca se materializó.

Pero en el tramo final del partido, un bombazo de Hakimi le daría la victoria la PSG en los segundos añadidos. Esta anotación representó el segundo gol del defensor en el partido y el tercero de la temporada.

Co este resultado los capitalinos continúan siendo líderes de la Ligue 1 con 21 puntos tras 7 fechas disputadas.

Fuente: futbolfrances.com