J-8: Bordeaux empata sobre la hora ante Rennes

Este domingo continuo la jornada 8 de la Ligue 1 con el encuentro ente entre Bordeaux ante Rennes. Un partido muy disputado que terminaría llevando a bretones y girondinos a repartir puntos (1-1) en el Matmut Atlantique

Un inspirado Gaëtan Laborde colocaría el gol de la victoria en la segunda parte cuando se jugaba el minuto 56 del compromiso. El ex jugador de Montpellier se apoyaría en un gran centro de Hamari Traoré para batir al guardameta local. Este significó el 5to gol de la temporada para Laborde.

Cuando el partido jugaba sus últimos minutos, el jugador de Mozambique, Mexer, aprovecharía un rechazo al borde del área para empatar las acciones (88 min) y darle la alegría a la afición que por momentos sintió que perderían el compromiso.

Rennes con este resultado revela un cierta mejoría en la Ligue 1 tras ganar en la jornada pasada por goleada a Clermont (6-0). Con este empate los hombres de Bruno Genesio se ubican en la casilla 11 de la clasificación. Por parte de Bordeaux, se ancla en un peligroso puesto 16.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios