J-8: Niza golea a Saint-Étienne y vuelve a la senda de la victoria

Niza vuelve a la senda de la victoria tras derrotar a Saint-Étienne por la fecha 8 de la Ligue 1. Tras un arranque de temporada casi perfecto con un empate y cuatro victorias de manera consecutivas, los hombres de Christophe Galtier comenzaron a perder gasolina luego de empatar ante Mónaco (2-2) y posteriormente caer frente Lorient (1-0) en la jornada anterior.

Sin embargo, el combinado de la “Costa Azul”, fue lo suficientemente sólido para encarrilar su performance y conseguir los tres puntos en el complicado Stade Geoffroy-Guichard. Niza terminaría imponiéndose con un claro y dominador (0-3).

Tras fallar dos penales en forma consecutiva ante ASM y FCL, Amine Gouiri con su disparo al borde del área conseguiría el primer gol de los visitantes cuando se jugaba el primer cuarto del cotejo. El ex jugador del Lyon llega a cinco goles y se convierte en el máximo goleador de la Ligue 1 hasta la fecha.

Los otros dos goles cayeron en la segunda mitad a través de Calvin Stengs y del ex Montpellier, Andy Delort.

Los Verts entran oficialmente en una crisis deportiva, sin conseguir victoria alguna en la temporada se ubican peligrosamente en el puesto 20 de la tabla.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios